Redacción.- Ximena Duque y su esposo, el empresario Jay Adkins, han decidido que sus hijas, Luna, de 6 años, y Skye, de 3 no asistirán al colegio.
«Hoy tomamos una decisión muy importante para nuestra familia. Después de mucho pensarlo y de hacer nuestra propia investigación llegamos a la conclusión de dejar que nuestra niña sea niña», expresó.
Duque y su pareja han decidido que sus hijas reciban una educación alternativa fuera de las instituciones educativas, por lo que no asistirán a un colegio como cualquier niño de su edad.
“Hoy tomamos la decisión de darle el regalo a nuestras hijas de hacer homeschool”, dio a conocer la también empresaria, quien supera los 5 millones de seguidores en Instagram.
Duque detalló que han decidido dar a sus hijas “un aprendizaje personalizado, más tiempo para ser niña, flexibilidad educativa, ambiente libre de estrés y una conexión familiar más fuerte”.
“Hoy le devolvemos la libertad de experimentar, de explorar y de aprender a su propio ritmo, sin la constante presión del sistema educativo tradicional. Mis niñas tendrán la oportunidad de crecer como seres auténticos, disfrutando de cada etapa de su desarrollo, y lo más importante es que somos nosotros como padres los que vamos a impactar sus vidas”, compartió.
Comments